REPORTE 21 AGOSTO 2011


El show inicia con Santiago Sangriento, que exige que quien lo atacó durante la Batalla Real de la semana pasada, aparezca, y lo encare.
 
Molotov (junto a Profesor O’Connor) venció a Rayo, con una Death Valley Driver, luego de aprovechar la intervención de su manager.
 
Al iniciar el siguiente combate (Perfecto Bundy vs. Enmascarado 1), Mr. Boogie aparece, y habla pestes del público presente, y de Bundy, llamándolo una vergüenza para la Lucha Libre Chilena.
 
Perfecto Bundy derrotó a Enmascarado 1, con una Big Boot, y luego, una variante de Suplex con Giro, en un Squash. Terminada la pelea, Bundy recrimina y encara a Boogie, mientras el público lo apoya.
 
El Mostro (anunciado en el show como La Monja Rabiosa) venció a Gork (acompañado de Richard Sanchez), de la Wernher Schuster Wrestling School, con un Golpe Bajo, y luego, la cobertura.
 
Jason derrotó a Super Gemelo Nº2 (junto a Super Gemelo Nº1), con un F-5, en un combate donde varias veces Los Super Gemelos intercambiaron puestos.
Luego de un break, y antes del siguiente combate, el Jefe de los Ábritro de Xtreme Club anuncia que el hombre que atacó a Santiago Sangriento, la semana pasada, está presente, y será parte del Evento Estelar de hoy.
 
Super Gemelo Nº1 (junto a Super Gemelo Nº2) venció a Mr. Boogie, con un Bulldozer + Stunner, aprovechando la aparición de Perfecto Bundy, que dice que Mr. Boogie fue su alumno en la antigua Xtreme Lucha Libre, y hoy siente vergüenza de haber sido su maestro.
 
Y en el Evento Estelar, Roberto Olivares vs. Santiago Sangriento termina en No Contest. Antes de iniciar la pelea, Olivares insulta a los Xtreme Lucha Libre originales, y al público que se dio cita esta noche, y dice que él es el único verdadero luchador en esta Arena. Santiago Sangriento aparece, y dice que, como la ha osado hacerse presente en Xtreme Club, él le enseñará la lucha violenta, y bañará la lona con su sangre. Olivares ataca al árbitro mientras éste hacía la inspección de rutina, y luego de un brawl fuera del ring, Olivares ataca a Santiago Sangriento con reiterados silletazos, hasta que personal de Seguridad, y varios luchadores de Xtreme Club salen a detener el ataque, y sacar de ringside a Olivares, terminando este show.


F.T.R.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software