REPORTE 04 SEPTIEMBRE 2011


Roberto Olivares venció a Luchador Enmascarado, Olivares comenzó anunciando que no tenía nada personal contra Santiago Sangriento, que sus continuos ataques eran culpa de los fans, que transformaron un deporte en una barbarie, así que prometió lesionar de gravedad a Santiago Sangriento para evitar más derramamiento de sangre. Olivares ganó vía rendición con la Cobra Clutch luego de debilitar el cuello de Enmascarado con desnucadoras.

El Mostro venció a Richard Sánchez (c/Gork)los discípulos de Wernher Schurmann Wrestling School continuaron con sus desacuerdos, ya que Sánchez se negó a recibir ayuda ilegal de parte de Gork. La lucha fue pareja, hasta que El Mostro aplicó un cangrejo a Sánchez, Gork enojado arrojó la toalla por su compañero para dar por terminado el combate. Luego del encuentro, los discípulos de WSWS discutieron fuertemente.

Súper Gemelo 1 (c/Súper Gemelo 2) venció a Rayonuevamente Rayo deleitó al público con sus movimientos aéreos, pero lamentablemente fue víctima de las trampas una vez más, los Súper Gemelos aprovecharon una distracción del árbitro para aplicar un impresionante azotón frontal a Rayo, tras el cual Súper Gemelo 1 consiguió la victoria.

Luego del intermedio sale Molotov acompañado de su manager Profesor O’Connor, antes de que aparezca su rival sale Azagoth, connotado manager de Xtreme, quien encara a Molotov por haber desperdiciado su carrera en Xtreme Lucha Libre y continuar esta vez por el mismo camino, al no entregar su 300% sobre el ring, por lo tanto emite su Dictamen, condenandolo a enfrentar a Jason, dando así inicio a su Xtrema Inquisición.

Molotov (c/Profesor O’Connor) venció a Jason (DQ), esta lucha fue de ida y vuelta, con Jason dominando a ratos con su poderío físico, pero Molotov especialmente “motivado” a golpes de kendo por Profesor O’Connor consiguió estar a la par de su rival. Cuando Jason estaba listo para ganar hace su aparición Twiggy, leyenda hardcore de ALP, con un palo de kendo, cuando todos esperaban un ataque contra Jason, Twiggy ataca a Molotov, haciendo que éste se alce con la victoria por descalificación. Tras la lucha Molotov, O’Connor y Twiggy se muestran satisfechos del triunfo.

Señor Boogie apareció, tras lo cual salió Perfecto Bundy en silla de ruedas a encararlo, Bundy dijo que lamentablemente por su lesión no podría luchar esta noche contra Boogie, pero que sí consiguió un reemplazante apto, su amigo Santiago Sangriento, quien lo representaría en una lucha hardcore con armas llevadas por el público.

Santiago Sangriento venció a Señor Boogieuna cruenta lucha en que se usaron distintas armas traídas por el público (conos de tránsito, hawainas, escaleras, sillas, escobillones, cervezas, entre otras inusitadas cosas), en un momento pareció que Boogie podía alzarse con la victoria tras un Corte Final a un ensangrentado Santiago Sangriento, pero Sangriento pudo recuperarse para ganar con una DDT sobre una pila de sillas.

Twiggy hizo su aparación acompañado de Profesor O’Connor, antes de que su rival apareciera, Santiago Sangriento salió a desafiar a Roberto Olivares a enfrentarse en una lucha hardcore a la leyenda violenta de ALP Twiggy. Olivares sale y le indica a Sangriento que no tiene nada que probar, pero que derrotará a Twiggy en anticipación a lo que le espera a Santiago Sangriento.

Twiggy versus Roberto Olivares no se llevó a cabo, ya que cuando O’Connor retuvo a Olivares para servírselo en bandeja de plata a Sangriento y Twiggy, Twiggy atacó a Sangriento con el palo de kendo, tras lo cual Twiggy y Olivares atacaron sin piedad a Santiago Sangriento. A pesar de los intentos de Santiago Sangriento por sobreponerse, la ventaja numérica fue demasiado para él. Olivares aprovechó de atacar el tobillo de Santiago Sangriento con un brutal silletazo a su tobillo atrapado en una silla y Twiggy lo finiquitó con una Piledriver sobre una silla.

El show concluyó con Twiggy, Olivares y O’Connor celebrando sobre el ring.

F.T.R.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software