REPORTE 16 SEPTIEMBRE 2011


El show inicia con Perfecto Bundy, y una enfermera vestida de negro, llamada Fräulein Röttenbitch, en silla de ruedas, anunciando que Abeleida (anunciador de X3M) no estará presente en el día de hoy, por lo que él oficiará de anunciador. Luego, le da bienvenida a Rayo, para el 1º combate, pero Rayo toma un micrófono, y dice que está cansado de Los Super Gemelos y sus trampas (para probarlo, muestra un video del evento anterior, donde los Gemelos hicieron un cambio de lugares, durante su pelea), y luego los reta a enfrentarlo.

El Jefe de Árbitros de Xtreme Club convence a Rayo de dejar continuar el show, y le dice que, si gana su pelea esta noche, él pondrá las reglas de la próxima pelea de Los Super Gemelos, en 2 semanas más, a lo cual el enmascarado acepta.

En el Combate Invitacional de Xplosión Nacional de Lucha, el Campeón Jr. Heavyweight de X-LAW Gastón Mateo venció al Campeón Nacional Titanes del Ring Bruno “Nitro” Sandretti (acompañado de Prisma), vía DQ, cuando Lito aparece de sorpresa, y le aplica la Quebranta Fe. Luego, Lito anuncia que ha regresado a XNL, y que ha vuelto por el Título que hoy tiene Mateo.

Rayo derrotó a Enmascarado Uno. Gracias a eso, en el próximo show de X3M. él definirá las reglas de su combate, frente a Los Super Gemelos.

Mr. Boogie venció a Molotov (acompañado de Profesor O’Connor y Twiggy), luego que, mientras Boogie era sujetado de sus pies por la Enfermera de Bundy, Twiggy ataca y traiciona a Molotov, permitiéndole a Boogie aplicar un Face Crusher.

Luego del receso, Azagoth aparece, y dice que continuará con su Xtrema Inquisición, cruzada encargada de “limpiar” a Xtreme Club de los luchadores que no realizan el esfuerzo suficiente para ser considerados Miembros del Club. Luego, presenta a su protegido, Jason, y entrega su nuevo Dictamen “condenando” esta vez a  Twiggy.

Jason vs. Twiggy (con Profesor O’Connor)  nunca inicia, ya que Molotov aparece, y ataca a Twiggy. Ante ésto, Jason y Azagoth rehuzan salir del ring, pero Bundy anuncia la siguiente pelea, y aparecen Los Super Gemelos. Jason los reta a ingresar al ring, elos aceptan, y dominan al Gigante, pero luego los saca del ring. Luego, hace su regreso a la lucha libre activa Atalaya, que amenaza con acabar con Jason.

Los Super Gemelos derrotaron a Richard Sanchez y Gork. Durante la pelea, se vieron las ya habituales fricciones entre  Sanchez y Gork, lo que terminó por desajustar su trabajo en equipo.
 
Y en el Evento Estelar, Roberto Olivares venció a Santiago Sangriento, en un Hardcore Match, al aplicarle un Suplex en la lona llena de tachuelas. 

Terminada la pelea, Perfecto Bundy anuncia que ésta es la última pelea de Santiago Sangriento en Xtreme Club, debido a que se va de Chile, por lo que todos los luchadores de Xtreme Club lo homenajean y despiden a Santiago Sangriento, finalizando el show de esta semana.

F.T.R.- 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software