REPORTE 02 OCTUBRE 2011


Súper Gemelo 2 (c/ Súper Gemelo 1) venció aLuchador Enmascarado, Súper Gemelo dominó ampliamente a su rival y finiquitó la lucha con un machetazo de pierna para obtener la victoria.

Gork (c/Richard Sánchez) venció a Señor Boogie, en una lucha pareja cuando parecía que al fin Boogie se llevaría la victoria tras El Corte Final, apareció Bundy con su enfermera Fräulein Röttenbitch, Boogie intenta atacar a Bundy, pero Röttenbitch logró contenerlo con una llave. Al volver al ring Gork consigue revertir un segundo corte final con una barredora que bautizó como “La Embarrada”.

Rayo venció a Súper Gemelo 1 (c/ Súper Gemelo 2), Rayo eligió como estipulación para esta lucha tener amarrado en una silla a uno de los Súper Gemelos, la lucha fue de ida y vuelta, pero el SG al no poder contar con la ayuda de su hermano fue víctima de Rayo quien ganó con un moonsault.

Se presenta un video que anuncia el regreso de Fénix y Mantis,  Xtreme Lucha Libre Originals.

Roberto Olivares venció a Richard Sánchez (c/ Gork), la lucha estuvo pareja, con Richard Sánchez dominando a ratos con su llaveteo, en un momento en que Gork y Olivares estaban por irse a los golpes; Sánchez los separó y Olivares atacó por la espalda a Sánchez que cayó sobre su compañero, generando tensiones. Finalmente Gork derribó a Sánchez porque se “confundió” pensando que era Olivares, quien aprovechó de aplicar su llave de Cobra para ganar. Tras la lucha Sánchez y Gork discutieron una vez más respecto al final de la lucha.

Profesor O’Connor salió a mostrar cómo sus manejados Twiggy Molotov no han podido trabajar juntos, así que anuncia que deberán luchar para que él pueda elegir quién será su protegido, cuando la lucha se va a llevar a cabo aparece Azagoth quien acusa a Twiggy de ser un prófugo de su justicia por haber evadido el cumplimiento de uno de sus Dictamenes y que ahora su Máquina de Justicia, “La Bestia Desencadenada” Jason se enfrentará a él.

Antes que se lleve a cabo la justicia de Jason aparece Atalaya quien recuerda a los fanáticos que no viene solo, y presenta a su protegido en Xtreme Club: El Mostro. Así se lleva a cabo la siguiente lucha:

Jason y Molotov vencieron a Twiggy y El Mostro, una lucha en que se vio en acción a El Mostro y a Jason luchando a la par, con Molotov y Twiggy no siendo menos, cuando la acción estaba alcanzando su punto máximo y la violencia no se podía contener en el cuadrilátero Azagoth aprovechó la distracción para atacar con una BOLA DE FUEGO a Twiggy, tras la quemadura Jason aprovechó de hacer su Helicóptero de la Muerte. Tras la lucha O’Connor se retiró con Molotov, dejando a Atalaya la responsabilidad de llevar a Twiggy a la zona de backstage para ser atendido, con lo cual concluye el show de esta noche.

F.T.R.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software