REPORTE 16 OCTUBRE 2011


Súper Gemelos vencieron a Rayo y Luchador Enmascarado, Rayo consiguió llevar el pulso de la acción a ratos, pero cada vez que Enmascarado entraba era masacrado por los gemelos. Al final Rayo fue sacado del ring y los gemelos aprovecharon para atacar entre los dos a Enmascarado y llevarse la victoria. Tras la lucha hicieron su aparición Mantis y Charles Lepe, Ex miembros de Xtreme Lucha Libre, que anunciaron que junto a Fenix están listos para darles un desafío a los Súper Gemelos, para dejar claro su punto atacaron a Enmascarado.

Richard Sánchez y Gork empataron por conteo fuera del ring, una gran demostración de técnica y brío, que con la rabia que tenían contenida hace tiempo entre estos dos luchadores acabó en una trifulca fuera del ring que terminó dominando Gork.

Roberto Olivares venció a Señor Boogie, antes de la lucha Olivares anunció que su amigo Perfecto Bundy saldría y distraería a Boogie y esto le permitiría alzarse con la victoria. Boogie de todas maneras dominó la acción, incluso atacando con una lata de cerveza a Olivares. Cuando Boogie se disponía a finiquitar todo con El Corte Final, Bundy aparece, Boogie se distrae y Olivares aprovecha de ganar con su propia versión de El Corte Final.

Tras la lucha Boogie aprovecha q Bundy celebra con los fanáticos para atacar a su enfermera, Engel Röttenbitch, cuando Bundy intenta rescatarla Olivares se lo impide para que Bundy cuide su rodilla. Todo terminó mal para Röttenbitch que fue finiquitada con un Corte Final.

Luego del ataque a Röttenbitch,  Bundy subió al ring a chequear su estado, Olivares dijo que ella lo haría volver a lesionarse y se dispuso a atacarla con una silla, Bundy la intentó proteger, recibiendo un silletazo, luego de esto el semblante de Olivares cambió y exclamó que entonces tendría que cuidar a Bundy por las malas y lo atacó con la silla.

Bundy tras recuperarse desafió a Olivares a una lucha “de caballeros”, Olivares respondió que no al desafío.

Atalaya y El Mostro aparecieron, hablando de los actos detestables perpretados por Azagoth el show pasado cuando atacó con fuego a Twiggy. Azagoth salió a confrontarlos diciendo que Atalaya puede intentar salvar a quienes quiera, pero que él está en Xtreme Club para llevar acabo su Xtrema Inquisición, condenar y ejecutar sus Dictámenes  junto a su Máquina de Justicia Jason. El altercado dio paso a:

El Mostro (c/ Atalaya) venció a Jason (c/ Azagoth), una lucha muy pareja, en que ambos grandulones dieron lo mejor de sí y demostraron por qué son considerados los más peligrosos de Xtreme Club, cuando la balanza no se inclinaba a favor de ninguno apareció Twiggy, quien atacó a Azagoth con un palo de kendo en llamas. El Mostro aprovechó esta distracción para vencer a Jason con una variante de DDT imposible de describir si no la vieron en vivo.

Molotov venció a Al Cold en una lucha Hardcore, se puso alambre de púas entre las cuerdas de un costado del Ring, en otro lado se pusieron tubos fluorescentes y estos luchadores no se dieron tregua para hacerse añicos y alcanzar la victoria. Al Cold demostró por qué es el luchador más solicitado en todo Chile con una muestra de pujanza pocas veces vista, por su parte Molotov no se quedó corto y mostró que realmente es uno de los mejores luchadores en Xtreme Club. Describir esta lucha no le haría justicia, solamente si se lo perdieron, se perdieron una gran lucha hardcore.

Molotov se alzó con la victoria tras un DVD sobre tubos fluorescentes a Al Cold.

Fin de la jornada.

F.T.R.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software