REPORTE 06 NOVIEMBRE 2011


Inaugurando nueva  casa, comienza esta jornada desde la sede de Big Red Machine Chile, Fernando Abeleida anuncia que el Club y sus miembros expulsados del Arena Zenteno por ser demasiado violentos para los estándares de show familiar aplicables a la Comuna de Santiago, donde fueron recibidas un sinnumero de quejas contra Xtreme Club.

Para dar inicio a la Jornada los Xtreme Lucha Libre Original, Mantis y Fénix hacen su retorno a los cuadrilateros enfrentando nada menos que a los Super Gemelos.

 X Xtreme (Mantis y Fénix) vencieron a Los Super Gemelos, en lucha de mesas, con una plancha de Mantis, sobre uno de los Gemelos, en una de las mesas.

El segundo combate de la jornada enfrento al siempre técnico y correcto Rayo con la Leyenda Hardcore de San Antonio Al Cold.

Rayo derrotó a Al Cold, logrando imponerse a punta de coraje por sobre toda la maquinaria hardocore que siempre acompaña a Al Cold. Finalmente, y  luego de un impecable Moonsault, Rayo consigue llevarse la victoria.

El tercer combate de la jornada enfrento a dos compañeros de escuela, dos luchadores que recibieron la misma formación, pero que asimilaron una visión distinta sobre cuales son los medios realmente válidos para alcanzar una victoria.

Gork venció a Richard Sánchez, en una pelea con reglas de la Wernher Schurmann Wrestling School, al aplicarle una variante de A Caballo a Sánchez.

 El cuarto combate de la jornada tambien venía a saldar cuentas pendientes, los protegidos de Profesor O'Connor habían demostrado con creces en las veladas anteriores que entre ellos distaba mucho de existir lo que podría denominarse como camaradería. Continuos y mutuos ataques fueron siempre la tónica, por lo que había llegado el momento de poner las cosas en orden y que cada uno cobrara sus deudas.

Molotov (junto a Profesor O’Connor) derrotó a Twiggy, luego de la aplicación de una Super Death Valley Driver, desde la 3º cuerda.

En el quinto combate de la noche las alianzas no se harían esperar ya que  Perfecto Bundy nos presentaría en sociedad a su nuevo pupilo, con quién haria pareja, se trataba de Enmascarado 1, en la otra esquina, Roberto Olivares y Mr. Boogie compartían su afan por dar buena cuenta de Bundy y los suyos.

Mr. Boogie y Roberto Olivares vencieron a Perfecto Bundy y Enmascarado 1 (junto a Engel Röttenbitch), con una Desnucadora de Olivares sobre Enmascarado 1.

En el sexto combate de la jornada, el evento estelar, Azagoth salió a anunciar que se trataría de una lucha de leñadores entre Jason y el Mostro, en la cual no se aceptarían intervenciones de terceros ya que los leñadores se encontraban bajo el Ring para impedir el ingreso a cualquiera ajeno a la acción, aunque tambien impedirían que cualquiera pudiera abandonar el cuadrilatero si no era con la victoria en sus manos, o sus pies por delante.

El Mostro (junto a El Atalaya) vs. Jason (junto a Azagoth), en lucha de leñadores, terminó Sin Resultado, debido a que Azagoth le lanzó una Bola de Fuego al rostro del Mostro, la cual lo dañó severamente, debiendo ser trasladado de Urgencia a un recinto médico, perpetrando con esto el ataque más despiadado que jamás se hubiese realizado contra un luchador nacional.

Fin de la Jornada.

F.T.R.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software