REPORTE 04 DICIEMBRE 2011


Antes de comenzar el show, Azagoth, apoyado por el pleno de luchadores del club, dio a conocer un comunicado en el que explicaba su ataque a El Mostro (el cual fuere perpetrado día 6 de noviembre, en el 6º show de Xtreme Club, durante la 6º lucha de la jornada). En dicho comunicado Azagoth consignó que, como consecuencia de su Xtrema Inquisición, al ejercer su autoimpuesta función de vigilante de las normas extremas en el Club notó que El Mostro estaba planeando desertar a otra agrupación, con la cual ya se encontraba en avanzadas negociaciones. Azagoth hizo hincapié en que esto no es una empresa de lucha,ni una federación o una agrupación como las hay muchas, esto es un Club, y el Club se respeta. Concluyendo que la única manera de lidiar con un miembro que ha traicionado al club, es expulsandolo, pero con los pies por delante.

Harold venció a Richard Sánchez, el nuevo miembro de Xtreme Club llegó con palabras duras para los fanáticos y los demás miembros del club, y apoyó sus palabras con resultados al vencer al siempre correcto y técnicamente dotado Sánchez. Ambos luchadores dieron muestra de sus respectivos estilos, con Sánchez dominando con sus ya conocidos suplex y sus retenciones en suelo, por su lado Harold mostró una agudeza aérea pocas veces vista en Xtreme Club. El final vio a Harold escapar de una llave de Sánchez y aplicar una derribada para conseguir la victoria.

Twiggy venció a Rayo, como siempre Rayo hizo completa gala de su exquisito arsenal de movimientos aéreos y ágiles que siempre se esperan de un luchador de su categoría, lamentablemente para Rayo, cuando estaba a punto de alzarse con la victoria con un movimiento aereo desde la tercera cuerda, Atalaya apareció desde backstage y lo derribó desde las alturas, dando pie a que Twiggy ganara con una variante de Sliced Bread.

Luchador Enmascarado (c/ Engel Röttenbitch) venció a Señor Boogie, sí, no es un error de tipeo, Luchador Enmascarado consiguió su primera victoria en Xtreme Club, claro que en su estilo de pegar nada y recibir mucho. Boogie dominó completamente el combate, hasta que apareció Perfecto Bundy quien tuvo un altercado verbal con la mente maestra de Xtreme Club, Röttenbitch intentó aprovechar la distracción para atacar a Boogie, pero él la recibió con un bombazo brutal, Bundy aprovechó la distracción de los árbitros para aplicar su Alzheimer Driver y poner a Enmascarado sobre Boogie y 3 segundos después Enmascarado anotaba su primera victoria.

X-Xtreme y Súper Gemelos no tuvo ganador, en una lucha de Ultimo Pasajero (El Cabeza de Chancho impidió que usáramos el otro nombre), donde un miembro de cada equipo estaba encadenado al el ring, mientras las llaves que los podían liberar se encontraban al interior de una pecera. Los dos equipos se dieron con todo, hasta que dos enmascarados no identificados, usando máscaras idénticas, pero con físicos notoriamente disímiles atacaron a ambos equipos sin piedad, dejándolos muy maltrechos. Aun no han sido identificados los atacantes, pero presumimos que tendremos más de ellos pronto en Xtreme Club.

Roberto Olivares venció a Perfecto Bundy, en la que bien podría haber sido la última lucha de Bundy, Olivares consiguió rendir a su mentor tras continuados ataques a su rodilla lesionada. Los médicos habían advertido a Bundy que en su condición no era recomendable subirse a un cuadrilátero, pero aun así Bundy insistió (bajo su responsabilidad) en luchar. La lucha fue intensa, con momentos desesperados para Bundy, quien terminó como una masa sanguinolenta, rindiéndose ante un Medio Cangrejo de Olivares. Por supuesto Bundy lo dejó todo en el ring, pero al final su rodilla y el aprovechamiento que hizo Olivares de esta fue demasiado para el luchador favorito del público. Esperamos tener noticias de la condición de Bundy apenas se dé a conocer el parte médico con su estado actual.

Atalaya venció a TNT (c/ Azagoth), antes de la lucha Atalya, con el cinturón original de Xtreme, cuestionó a Azagoth ya que siempre las víctimas de sus ataques resultan ser sus protegidos, conminó a Azagoth a hacerle frente.

El siempre místico Azagoth respondió al llamado, y anunció que éste sería el regreso oficial a los cuadrilateros, y primer combate oficial de Atalaya en el Club, y que un Xtreme Lucha Libre Original como él merecía que su regreso fuese memorable, que Atalaya, no merecía menos que enfrentar a otro Xtreme Lucha Libre Original.

Luego de lo anterior, Azagoth presentó a TNT, quien hizo su regreso  a la lucha activa, ante el frenesí de los presentes. 

La lucha fue de ida y vuelta, con ambos pesos pesados mostrando su fiereza y condiciones, ambos lucharon hasta el agotamiento. 

En un momento memorable, Azagoth intentó usar su temida bola de fuego en Atalaya, pero éste se defendió bloqueandola con una silla que quedó en llamas, luego Atalaya procedió a noquear a Azagoth con la silla ardiente.

 Cuando parecía que TNT se alzaba con la victoria tras un poderoso Stunner, Twiggylo impidió, tras lo cual Atalaya consiguió el triunfo con un certero machetazo de pierna. 

Tras el combate hizo su retorno la leyenda hardcore Comeniños, dando y no consejos a Atalaya, tras este ataqueMolotov Profesor O’Connor hicieron ingreso para atacar a Comeniños, todo terminó en una trifulca de proporciones que llegó hasta backstage.

Fin de la Jornada.

FT.R.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software