REPORTE 17 MARZO 2012


Continuando con la tónica de realizar los shows el día sábado por la noche, Xtreme Club Lucha Libre da inicio oficialmente a la temporada 2012, luego de un exelente  2011, coronado con un gran evento, como lo fue Masmanía I, y luego de la pretemporada que significó el show sólo para adultos realizado durante el mes de febrero.

Nuevas rivalidades y antiguas sociedades se dieron cita esta jornada, que fijaría la pauta de inicio para un nuevo año de acción Xtrema, como solo Xtreme Club Lucha Libre sabe entregar.

A continuación los resultados de la jornada:

Para dar inicio a la nueva temporada del Club, nada mejor que enfrentar a dos Xtreme Original, la Leyenda Hardcore Comeniños y el miembro de los X-Xtreme Fénix.   

COMENIÑOS venció a FÉNIX (c/ Mantis) 
Fénix y Mantis salieron a dejar huella desde el primer momento, atacando antes de la campana a la leyenda hardcore. Fénix era continuamente animado por su compañero desde el ringside, pero al final la ductilidad de Comeniños fue demasiado para Fénix que terminó perdiendo ante la decepción de Mantis.

Previo al Próximo combate aparece Azagoth , quién anuncia que, si bien no ha abandonado su rol de Xtremo Inquisidor, este inicio de temporada merece ser celebrado, por lo cual, utilizando sus habilidades de manager, ha fijado un combate muy especial, nada menos que la revancha de lo que fuera la lucha inicial de Xtreme Lucha Libre, el combate que inició una nueva era para la lucha libre nacional, hace ya 12 años. T.NT. V/S MANTIS
  
TNT venció a MANTIS (c/ Fénix)
 Mantis comenzó dominando la acción, pero con el árbitro noqueado llamó a Fénix para continuar con el castigo sobre su rival, para sorpresa de Mantis, Fénix, ya harto de la explotación a manos de su propio compañero le propinó una super patada a la mandíbula a Mantis, dejándolo fuera de combate y abriendo las puertas a lo que sería la victoria de TNT. 

Luego del combate, los SUPERGEMELOS salen al cuadrilatero para declarar que no existe equipo alguno en todo el Locker Room de Xtreme Club Lucha Libre, que sea capaz de derrotarlos, lo cual se han encargado de demostrar en innumerables ocaciones y contra los enemigos más diversos.

HAROLD interrumpe el speech de los SUPERGEMELOS y presenta a su nueva pareja BORIS MÜLER. 

B y H (Boris y Harold) vencieron a Los Súper Gemelos
 En una lucha con algo de contenido “sugerente” Harold y Boris lograron imponerse mostrando un alto nivel de química y compenetración entre ambos. 

AZAGOTH, retomando su rol de Xtremo Inquisidor de Xtreme Club Lucha Libre, anuncia que a partir de ese momento Luchador Enmascarado ya no pertenece a las filas de Xtreme Club, pues ha sido expulsado en razon de su falta de lealtad, compromiso y actutid para con el Club. 

Richard Sánchez venció a Rayo
Ambos luchadores mostraron lo mejor de su técnica, en una lucha con mucha acción en el ring, laves y contrallaves con ambos luchadores muy concentrados en aplicar sus movimientos. En este combate reminiscente de los clásicos del catch-as-catch-can el virtuoso alumno de la Wernher Schurmann Wrestling School supo hacerse valer y salir victorioso. 

Molotov retuvo el campeonato de Xtreme frente a Roberto Olivares 
Molotov, nuevamente sin la guía de su manejador O’Connor tuvo grandes dificultades para superar al astuto Olivares, que pese a que fue capaz de dominar algunos momentos de la lucha, estaba más empecinado en provocar a los fanáticos que en ganar el combate, esto lo aprovechó Molotov que consiguió la victoria tras un rotundo DVD que dejó fuera de combate al engominado.

Con lo anterior se puso fin a la jornada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software