REPORTE 15 ABRIL 2012



Azagoth comenzó anunciando que debido a las lesiones que sufrió Harold el show pasado, éste decidió demandar a Xtreme Club, y como resultado Harold ahora es el nuevo campeón de Xtreme. Harold salió a recibir su cinturón cubriendo su cara con un velo ya que reclamó que "había sido desfigurado" por los Súper Gemelos. Para hacer oficial su reinado como campeón Harold debía defender su título esa misma noche.



Richard Sánchez venció a Súper Gemelo 2, Sánchez no se mostró conforme con la resolución del campeonato ya que clamaba haber sido víctima de una injusticia y que los títulos se ganan sobre el ring, así retó a cualquiera a enfrentarse a él, Súper Gemelo 2 aceptó el reto, pero un enfurecido Sánchez se hizo rápidamente con la victoria por rendición. Tras la lucha Roberto Olivares apoyó el reclamo de Sánchez.



TNT y Mantis vencieron a Fénix y Señor Boogie, la reunión de Los Malosos no llegó a buen puerto, ya que Mantis sediento de venganza por los maltratos recibidos las últimas semanas puso en su lugar a Fénix y Boogie por largos trechos del combate, y asistido por el temible TNT consiguió algo de revancha frente a sus rivales. Lamentablemente finalizado el combate Fénix y Boogie se desquitaron con TNT que sufrió un cruel ataque en desventaja.



Gork venció a Rayo, ambos enmascarados enfrentaron sus respectivos estilos, el astuto y técnico Gork buscó mantener siempre a raya al chispeante y veloz Rayo. Finalmente fue el discípulo de Wernher Schurmann quien se llevó los laureles a casa tras usar su Embarrida. Gork también mostró su descontento por la situación del campeonato.



Nahuel venció a Súper Gemelo 1 por descalificación, el artista marcial maulino debutó en el Club enfrentando a la mitad de los Súper Gemelos en una lucha pareja que comenzó a desequilibrar Nahuel, cuando ya dominaba el combate, la otra mitad de los Súper Gemelos ingresó y atacó a Nahuel, descalificando la lucha.



Harold © retuvo el título de Xtreme frente a Roberto Olivares, Olivares enfurecido exigió a Harold defender su título sobre el ring frente a él. Harold aceptó el desafío y antes del combate se quitó el velo, revelando "su rostro desfigurado" (un pequeño parche en su frente). Harold se llevó la victoria tras arrojar su collet al pecho de Olivares acto que "noqueó" a su rival. Tras la lucha ambos mostraron que se habían puesto de acuerdo para hacer oficial a Harold como campeón.



Finalizada la celebración Harold fue víctima de un ataque sorpresivo de los Súper Gemelos, Nahuel salió al rescate pero también aprovechó de darle lo suyo a Harold. Finalmente Richard Sánchez castigó a Harold, reclamando que el legítimo campeón debiese ser él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software