REPORTE 18 DICIEMBRE 2011 - MASMANÍA I

Se da inicio al primer evento de Xtreme Club Lucha Libre con la interpretación del tema oficial de la jornada, una más que correcta versió de "Huaso Ramon" que hace participar a toda la concurrencia, toda a cargo de la Banda Jizzlobbers.

Luego de la apertura musical es el turno de la acción que inicia con Gork defendiendo el honor de la WSWS, frente a Harold, luego que en el show anterior un debutante Harold diese buena cuenta de Richard Sanchez y su cuidado estilo.

Gork venció a Harold, luego de un combate parejo en que ambos luchadores tuvieron sus momentos, finalmente se impone Gork cuando, luego de un faul, ejecuta ena variante de Exploder reforzado con su toalla.

Antes de iniciar la próxima pelea, Azagoth interviene para consignar que su Xtrema Inquisición continua, y que en esta oportunidad cerrará los cabos sueltos, ajustando cuentas con quién al rehuido sus dictamenes, evadiendo su condena una y otra vez, anuncia que ha llegado el momento para la ejecución definitiva de la pena a que fuere condenado Twiggy, presnetando para estos efectos a su nuevo verdugo... TNT.

Twiggy por su parte ingresa al recinto en trance, convertido completamente en un seguidor de la Luz, vestido e impecable blanco y con sus ojos sangrantes, dando incluso su bendición a Azagoth al mometo de pasar por su lado.

TNT (junto a Azagoth) derrotó a Twiggy, luego de golpearse y castigarse mutuamente dentro y fuera del Ring, ambos luchadores lo entregaron todo para derrotar a su oponente, pero al cabo del correr de los minutos, la superioridad física y el poder de TNT lograron imponerse llevandose la victoria luego de un brutal Forajido Slam.

Al final del combate Azagoth felicita fuertemente a su nuevo verdugo mientras lo acompaña a backstage.

Previo al proximo combate, vuelve Azagoth, quién deja en claro que ahora que tiene dos verdugos ejecutores, su trabajo se ha duplicado al interior del Club, anunciando que a continuación pronunciará su dictamen sobre un luchador que en toda la temporada de Xtreme Club cuenta con una sola victoria, lo cual genera un record inferior al del propio Enmascarado 1.

Deja en claro que su funcion no busca masacrar a los malos elementos, sino remecerlos de tal manera, que lleguen a la rehabilitación a traves de la purificación que entregan las llamas y el dolor, luego de lo cual condena a Richard Sanchez.

Richard Sanchez venció a Jason (junto a Azagoth), vía rendición, Sanchez alega a Azagoth que todas sus derrotas han sido consecuencia de las trampas de sus oponentes, a lo cual Azagoth hace caso omiso. la lucha se desarrollo con Jason aplicando sus power moves y contralonas mientras Sanchez apelaba a su arsenal de llaves y contrallaves, poniendo la cuota técnica de exelencia a la que a todos nos tiene acostumbrados.

Cuando Jason comenzaba aimponerse en el combate, aparecio Gork, quien a punta de sillazos, dio cuenta del gigante, dejandolo fuera de combate, para luego enrostrarle a Sanchez que no importa la forma, lo importante es ganar, entregandole la victoria a un contrariado Sanchez que finalmente acepta, y luego de aplicar una maniobra de rendición al ya abatido Jason, se se queda con el triunfo.

 Terminada la pelea, Azagoth castiga el rostro de Jason con una llamarada incandesente que sale de su mano, miemtras le enrostra que todo aquel que falle y no se aplique será castigado, sin importar si se trata de sus propios verdugos.

El proximo encuentro sería una triple amenaza en parejas con estipulación de lucha super libre

Los Super Gemelos derrotaron a Team Power y a X Xtreme (Fenix y Mantis), en este combate abundaron las sillas y los topes fuera del ring, asi como todo tipo de armas e implementos. El Team Power acumuló gran parte del castigo, al congregar sobre si la ira tanto de los X Xtreme como de los Supergemelos. no sirvió de mucho que uno de los intefrantes del Team fuese utilizado constantemente como un arma humana, nada impidió que finalmente los Supergemelos se alzaran con la victoria.

 
Antes del inicio del próximo combate, Mr. Boogie ataca a Engel Röttenbitch, mientras acompañaba a Enmascarado 1 a entrar al ringisde.

Roberto Olivares se dirigió a la fanaticada, haciendo presente que la lucha violenta era una mierda, que el era el único verdadero luchador en el recinto y que incluso, en el público, se podía contar un grupo de proyecto de luchadores que habían pagado su entrada sólo para verle a él. Hizo un resumen de su carrera en Xtreme Club, consignando para todo aquel que quisies escuchar que +el se ha alzado como el asesino de leyendas nacional, al haber retirado a Santiago Sangriento y a Perfecto Bundy en una misma temporada, y que finalmente su visión del este depote prevalecera por sobre todo y por sobre todos.

Enmascarado 1 venció a Roberto Olivares, Olivares domina de principio a fin, enmascarado intenta mantener una coherencia en su ataque, pero no puede hilvanar muchos movimientos antes de chocar contra una muralla una y otra vez, pareciera incluso que Olivares disfruta dejando hacer a Enmascarado, pra luego frenar en seco sus aspiraciones a repostar. Cuando el final de Enmascarado ya se acercaba, interrumpe Santiago Sangriento, mediante un contacto en directo desde su retiro, encarando y amenazando a Olivares quién no puede dar credito a lo que ve, desconcentrandose, lo que da pie para que enmascarado ocupe la variante de suplex con giro heredada de Perfecto Bundy, para quedarse con la victoria.

A continuación se anuncia el pre main event de la noche, una lucha de cuatro esquinas que determinará al retador Nro. 1 al titulo original de Xtreme, el cuel será defendico esa misma noche en el combate inmediatamente siguiente.

Un video introductorio nos muestra la historio del campeonato Xtremo, un campeonato que ha costado más sangre, heridas y mutilaciones que cualqioer otro campeonato en la historia del wrestling nacional, un campeonato que hoy, en Masmanía 1 vuelve a la vida-

En lucha de Cuatro Esquinas con eliminación, Molotov derrotó a Rayo, Al Cold, y Come Niños, Alambres de púas, movimientos directos sobre el suelo de concreto, luchadores atrapados sobre mesas de alambre de púas, fueron la tonica de esta batalla campal. Todos y cada uno de los participantes deseaban desde lo más profundo de si tomar la oportunidad de competir por el legendario cinturón, Rayo quería vengarse de Comeniños tomando lo mas preciado para él; Comeniños no encuentra sentido a su vida sin poseer el cinturon Xtremo Nacional; Al Cold quería ver coronada su carrera de leyenda hardcore alcanzando el título máximo de la especialidad y Molotov necesitaba reverdecer sus credenciales y volver a situarse en la cúspide de la violencia.

Luego de aplicar una Death Valley Driver sobre  Rayo, Molotov pasó a ser el único sobreviviente de la masacre que habia tenido lugar dentro y fuera del Ring,  proclamandose así  Retador Nº1 al Campeonato Xtreme Lucha Libre.

Y en el Evento Estelar, por el Campeonato Xtreme Lucha Libre, Molotov venció a El Atalaya, con un  Molotov destruido en lo físico, pero con más corazón, alma y aguante de lo humanamente posible, aguantando el brutal castigo de Atalaya, quien lo masacró más allá de todo limite, aún considerando que ya venía de una masacre de marca mayor.

Finalmente, y en un arranque final de aliento, y aún en contra de lo que su propio cuerpo dictaminaba y estaba dispuesto a soportar, Molotov aplica  una Death Valley Driver, para coronarse Nuevo Campeón Xtreme Lucha Libre.

Fin de la Jornada.

F.T.R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software