REPORTE 29 ABRIL 2012


En el Clubhouse de Xtreme Club, en medio de una penumbra eterna, tuvo lugar un nuevo show de Xtreme Club Lucha Libre.

Muchas interrogantes hacían que el aire fuera un poco espeso aquella noche. ¿Que pasaría con el reinado de Harold Rock? ¿Como continuaría la sociedad de Olivares con Sanchez? ¿Habría algun anuncio especial al respecto? 

Todas las dudas fueron despejadas, en lo que será recordado con la jornada más oscura por la que el Club ha atravesado.


Los siguientes fueron los acontecimientos de la jornada:




Antes de comenzar el show el Club en pleno le dio su apoyo a Azagoth que pasa por momentos difíciles, mucha fuerza y ánimo para nuestro compañero.

Comeniños anunció que lucharía con Harold por el título de Xtreme con sus reglas, reglas extremas.

Debido a su ausencia el último show, Profesor O'Connor quiso retomar el sendero haciendo de árbitro para la jornada.

Se presentó un video en el que se mostraba a TNT y Mantis atropellando en moto a Los Malosos, Fénix y Señor Boogie.

Gork venció a TNT, a pesar de la diferencia de estatura Gork pudo comenzar dominando la acción, pero el pundonor y aguante de El Forajido de a poco comenzaron a imponer a TNT por sobre su rival, cuando estaba listo para ganar, un misterioso video aparecio con un muñeco vudú al que le aplicaban alfileres en la rodilla, ante esto TNT sucumbió súbitamente con un dolor a la rodilla que Gork aprovechó para llevarse el triunfo.

Richard Sánchez (c/ Roberto Olivares) venció a Molotov, antes de la lucha Sánchez y Olivares anunciaron que junto a Harold se dedicarán a eliminar a "los viejos" de Xtreme uno a uno, y que el título ahora está en buenas manos. En acción breve, con Molotov dominando, Olivares aprovechó la distracción del árbitro para hacer un foul a Molotov y dejarlo listo para que Sánchez se coronara con el triunfo.

Durante el intermedio se exhibió un video-homenaje a Fénix y Señor Boogie, con su masivo funeral y recordando sus ilustres carreras.

Rayo venció a Mantis, el vivaz Mantis comenzó dominando la acción frente al luchador favorito de los niños de Xtreme Club, pero nuevamente apareció un misterioso video en que le clavaban unas agujas en el estómago a un muñeco, ante lo cual Mantis cayó inmediatamente a la lona con un dolor de vientre, lo que abrió la puerta para el triunfo de Rayo.

Los Vengadores (Richard Sánchez y Roberto Olivares) vencieron a Los Súper Gemelos, Olivares y Sánchez se presentaron como Los Vengadores, ya que la lucha libre quizás está perdida para siempre, pero siempre podrán vengarla, derrotando uno a uno a quienes la arruinaron. La lucha fue pareja, pero el ácumen colectivo de Olivares y Sánchez pudo más, llevándose la victoria por rendición doble.

Harold (c) retuvo el título de Xtreme Club frente a Comeniños, el hipersexual Harold se vio en aprietos durante la lucha, ya que la violencia de la leyenda hardcore era demasiada para su estilo de lucha. Sin embargo cuando Comeniños se disponía a usar un tubo fluorescente para castigar a su rival, Sánchez y Olivares salieron al rescate del campeón y fue Comeniños el que sufrió el castigo en el tubo, logrando así que Harold retuviera el título. Tras la lucha entre los tres celebraron y declararon que este es el comienzo del fin para los antiguos luchadores de Xtreme, dando fin a la jornada

F.T.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software