REPORTE 31 MARZO 2012

Nuevamente la noche del sábado acoge la acción de Xtreme Club Lucha Libre en este segundo show de la temporada 2012.

Nuevas rivalidades han surgido, nuevas cuentas por pagar sobre el cuadrilátero, los que ayer formaban una sólida unidad, hoy se enfrentan sin compación.

Definitivamente el panorama ha cambiado para los miembros del Club, quienes, de una u otra manera han debido enfocarse en los nuevos ángulos que han surgido, pués directa o indirectamentemente, todos se han visto afectados.

A continuación los resultados de la jornada:




Al inicio del Show, Fernando Abeleida entregó la triste noticia que el árbitro Horacio Salinas ha perdido su larga batalla con el alcohol y ahora se encuentra en una clínica rehabilitándose de su adicción. Debido a ello Profesor O’Connor asumirá las funciones de arbitraje por esta noche noche. 

SEÑOR BOOGIE venció a MANTIS, quién enfrentó el combate completamente cegado por la ira, la cual tenía su origen en la traición que sufrió a manos de su ex-compañero Fénix en la anterior reunión del Club. Fué precisamente esta ira, la que aprovechó Señor Boogie  para comenzar a dominarlentamente la lucha con sus conocidos juegos mentales. Finalmente Boogie se llevó la victoria aprovechando la distracción de Mantis. 

Luego del combate, AZAGOTH haría su entrada para anunciar que durante la anterior reunión del Club el gestionó una lucha con historia, que dió al p+ublico el regalo de presenciar la revancha de aquel combate con el cual una nueva era en la lucha libre nacional inició hace 12 años. Per que sin perjuicio de lo especial que aquello pudo haber sido, FENIX decidió ensuciar el encuentro, imponiendo sus propias recillas personales por sobre  el espectáculo, razon por la cual esta semana le condena a su dictamen final, enfrentar a T.N.T.

FÉNIX  venció a T.N.T. (c/ AZAGOTH),  Las cosas no podían haber partido mejor para el forajodo, pero tras salir ambos luchadores del ring Fénix comenzó lentamente  a dominar, y cuando se preparaba a finiquitar la lucha una distracción de su ex compañero Mantis permitió a TNT recuperarse, el final esta vez se acercaba para Fénix, pero también utilizando la distracción, Señor Boogie aprovechó para atacar a TNT y darle la victoria a Fénix. 

ROBERTO OLIVARES venció a RAYO, Olivares llegó completamente enfocado en vencer a su rival, sin perder tiempo en abrir la boca antes de la lucha como normalmente hace, Rayo por su parte aprovechó todo momento para lucirse e intentar llevarse la victoria, quedando muy cerca en varias ocasiones, pero lamentablemente cuando Rayo iba a finiquitar todo con un Moonsault, Olivares subió las rodillas y lo finiquitó con su Credenza. Olivares anunció que no sería lo último que verían de él esa noche. 

SÚPER GEMELOS vencieron a ByH (BORIS Y HAROLD), nuevamente chocaron estos dos equipos, en una lucha no apta para menores, estos cuatro luchadores dejaron todo dentro y fuera del ring. ByH explotando su hipersexualidad amenazaba con llevarse la victoria, pero cuando Harold trajo al ring un bote con latas de cerveza para castigar a sus rivales, terminó pagando su osadía de cara contra las latas, dejando como ganadores a los Súper Gemelos.

AZAGOTH, anunció que la próxima lucha sería una lucha titular, y que eso evidentemente planteaba un manifiesto conflicto de interés  para PROFESOR O'CONNOR en caso que este mantuviera la función arbitral encomendada al principio de la velada, razón por la cual se designaba como arbitro a FERNANDO ABELEIDA.

Cuando AZAGOTH se disponía a anunciar al retador, irrumpio ROBERTO OLIVARES, quién salió a declarar que su amistad con O'CONNOR le permitió conseguir esta lucha titular para RICHARD SÁNCHEZ, mientras que por su parte O'CONNOR (acompañado por el título) anunció que esto sería una prueba para MOLOTOV ya que, antes sus ojos, éste ha retenido su título apenas. 

MOLOTOV (c/ PROFESOR O'CONNOR) retuvo el título de Xtreme frente a RICHARD SÁNCHEZ (c/ ROBERTO OLIVARES).Una lucha muy pareja, con ambos luchadores reversando lo mejor del arsenal de su rival, pero tras llevar la acción fuera del ring y una brutal catapulta en el concreto sufrida por Molotov, Sánchez tenía el mejor prospecto para ganar. Pero Molotov fue capaz de recuperarse y usar el movimiento de Sánchez, el T-Bone Suplex y su propia Frog Splash, y cubrir a Sánchez, quien puso su pie en la primera cuerda, gesto que no percibió Abeleida y que O’Connor se preocupó de eliminar quitándo el pie él mismo. Así, con este controversial final Molotov retuvo su campeonato para desdicha de Sánchez y Olivares, dando así por finalizada la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software