XTREME CLUB VUELVE A LOS CUADRILÁTEROS EL 29/09/12

El próximo sábado 29 de Septiembre, cuando el reloj de las 18:00 horas, finalmente retornará la acción extrema a los cuadrilateros nacionales, porque XTREME CLUB LUCHA LIBRE retornará con un espectáculo cargado de violencia, acción y diversion como sólo el CLUB sabe entregar.

El evento se llevará a cabo en dependencias del Colegio Marquel, ubicado en calle Abtao 574, comuna de Quinta Normal

A continuación los detalles de la jornada...

La ocasión congregará a los Mejores Miembros en un show a beneficio, organizado en conjunto con Forajidos M.C. Chile, evento que iniciará a partir de las 15:00 Hrs con una exhibición de Tae Kwon Do.

El valor de  la Adhesión será sólode $ 1.000, por lo que no habrá excusas para perderse este retorno, el cual verá la luz en formato house show, integrado al evento benéfico del cual será parte.

Ubicado en las cercanías de la estación de Metro Blanqueado, San Pablo y Las Rejas Norte, el Colegio Marquel brindará  un exelente marco para el reencuentro del Club con su fanaticada, luego del último receso.

A continuación un mapa referencial que les permititrá ubicarse y organizarse para el día del evento, donde la "X" de XTREME marca el lugar del encuentro.




Sin más que agregar por el momento, nos despedimos, no sin antes dejarlos cordialmente invitados a esta nueva reunión del CLUB, donde daremos inicio a nuestar nueva temporada, la cual vendra cargada de acción, violencia, buenos momentos y por sobre todo de diversión, en el formato que sólo XTREME CLUB sabe entregar...

Nos vemos y...

F. T. R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE - NO COPIE -

Protected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection SoftwareProtected by Copyscape Web Copyright Protection Software